Por ti - Don Patricio | La dura vida del joven rapero
03:27
289,576
Reddit
NUEVO Álbum ya disponible: spoti.fi/2DBmNxc
La dura vida del joven rapero.
Música: Dae Lacruzz
Letra: Don Patricio
TRACKLIST:
1- Porrito en París
2- Enchochado de ti
3- Carita de guiño
4- Contando lunares (feat Cruz Cafuné)
5- Bonsái
6- ¿No ves que es un sueño?
7- Todo va a estar bien
8- La dura vida del joven rapero
9- La guagua
10- Por ti
11- Te vuelvo a ver (feat Kuko)
12- La culpa
13- Gírate otra vez
14- Me gusta
15- Otra lluvia
@don_patricio

Comentarios
  • ManCHHa FntsMic
    ManCHHa FntsMic

    Que to el estilo que yo tengo es por ti. :*

  • Caroline Avilax
    Caroline Avilax

    Papi patricioooooo ou yes

  • Plaboi Carti
    Plaboi Carti

    me alegra el dia Donpa, un genio... te amoooo

  • -Dre a Mer-
    -Dre a Mer-

    Aquí estaré Don Patricio cuando está Pija de rolita tenga millones de visitas 🤟

  • Dorian Salguero
    Dorian Salguero

    Escuché el álbum mil veces y no me di cuenta de lo buena que es esta canción:0

  • cristian chispitas r
    cristian chispitas r

    No buernardo

  • Martin Lema
    Martin Lema

    Grande nene

  • Vicente Lobos
    Vicente Lobos

    Idooooo

  • Tomas Sanchez
    Tomas Sanchez

    .

  • Mateo Encinas
    Mateo Encinas

    Si usted don Patricio hace rolas mortales me gusta mucho pero si le sube un poco a su voz tarian aún mejol Cero críticas solo consejos a mi gusto😊🙃

  • Abril Barragán
    Abril Barragán

    Recién te descubro y puedo decir que sos de otro puto mundo.

  • Paula Sanchez
    Paula Sanchez

    Míralo (ah) Es una chica old school Llega a la playa con gorrita pa' atrás La retraté con un poquito de luz Ahora sólo tengo que hacerla brillar Tú sigue haciéndolo así Que esta mierda ya no puede parar Si no estás loca, loca vete de aquí Y vuelve cuando lo quieras intentar ¿Porqué hay tanto ruido? ¿Porqué tanta mierda? ¿A qué están jugando, ma'? ¿Porqué no te gusta? Si lo hago bajito Y a penas rapeo ya Tú mientras tanto sigue haciéndolo así El cigarrito perfumando el local Ya sabes nena que a mi me gusta así Que si me pongo no lo puedo dejar Tengo colegas que no dicen que no Tengo una playa con palmeras y el mar Tengo canciones con bailes para dos No sabes to' lo que te tengo guardao' [Coro] Que to' el estilo que yo tengo es por ti Que toas' las prendas que me gasto es por ti Que toa' la vida que yo llevo mami Es por ti Sigue haciéndolo así Que to' el estilo que yo tengo es por ti Que toas' las prendas que me gasto es por ti Que toa' la vida que yo llevo mami Es por ti Es por ti [Verso 2] Estoy en la zona ¿Porqué no me llamas? La sigo esperando eh ¿Porqué hay tanto drama? ¿Porqué tanto tema hablando de ella? Que eres tú quien dice que soy el mejor Y yo no quiero dormir en el sofá Tengo la suerte de quererte mejor Tengo el estilo del que no queda más Tú mientras tanto sigue haciéndolo así Dame razones que valgan la pena No sabes na' nena de esta condena Si sabes algo haz que se termine ya Estoy delicado Escribo las notas del supermercado Estoy notificado con cien comentarios sin significado [Coro] Que to' el estilo que yo tengo es por ti Que toas' las prendas que me gasto es por ti Que toa' la vida que yo llevo mami Es por ti Sigue haciéndolo así Que to' el estilo que yo tengo es por ti Que toas' las prendas que me gasto es por ti Que toa' la vida que yo llevo mami Es por ti Es por ti

  • NH2 OFICIAL
    NH2 OFICIAL

    🔥🔥🔥💸💸🔋🔋💲💲

  • Vander015
    Vander015

    Donde esta el crack que pone la letra?☹

  • KarenC
    KarenC

    severotema

  • genesis Espinoza Nava
    genesis Espinoza Nava

    Me Encantas Don Pa. ❤️🤤

    • Amor
      Amor

      X2

  • elba surero
    elba surero

    Don papaya 👌👊💪

  • Genuino
    Genuino

    Que ricura vale, de donde es este pibe?

    • SUSO Santana
      SUSO Santana

      Genuino del hierro creo

  • pedro Piguave
    pedro Piguave

    Bente basila un pokito ... Ah no me ekivoque de cancion :v

  • Ainhoa Díaz Laguna
    Ainhoa Díaz Laguna

    Arte puro😍🤤

  • Doramas artiles barrios
    Doramas artiles barrios

    Por ti... "Música" to padre!

  • Alejandro Vaquera
    Alejandro Vaquera

    👑👑👑

  • Priscila Ramos Cano
    Priscila Ramos Cano

    Estaaaa buenaaaaaa

  • Manuel Mata
    Manuel Mata

    Lov' it!

  • uga
    uga

    q flowaso mi niño

  • Alejandro Vaquera
    Alejandro Vaquera

    Rey

  • Rizos
    Rizos

    🙌🏽🙌🏽🙌🏽👏🏽👏🏽

  • Ari Santana
    Ari Santana

    Las putas bases hermano, qué sacada de polla

  • Marconi Coglioni
    Marconi Coglioni

    10k visitas.... Las joyas en frascos pequeños siempre

    • Juan HeTu
      Juan HeTu

      Gbgg gvvv💩💩🤡👾🤡👾👾🦋🕸🐌🐌🐣🦄🦅zzzssseddcrff2dxygtvfftffffffolknnbbgbgbgbhhjjllooolk,kk🕸🕸🦎🦎🦑🐳🐬🦈🐠🐊🐊🐆🦏🐅🦖🦖🦎🦗🕷🐒🐸🐒🐽🙊🐣🙊🐣🐽🙊🙊🙊🐦🐦🐦🐤🐤🦉🦅🦉🦅🦅🦄🦄🦄🦄🦄🦅🦄🦉🦆🦉🦉🦉🦉🦉🦉🦉🦉🦅_€_€-=) hsxcdrre rfddddddd

  • 6_ GoD
    6_ GoD

    Epa

  • gabriel garcia jacobs
    gabriel garcia jacobs

    Que basote de DAE

  • Fons23 Alfonsi
    Fons23 Alfonsi

    Like si lo esta petando❤️

  • SRMIKI 1016
    SRMIKI 1016

    Subela a spoty plssss saludos desde zaragoza jajaja

    • Koke López
      Koke López

      @Dani Arellano pues ya ves jajajja

    • Dani Arellano
      Dani Arellano

      SRMIKI 1016 JAJA, lo que es inventar sin tener idea, el álbum está colgado primero en spotify antes que en ESonlines, craaack xD

    • SRMIKI 1016
      SRMIKI 1016

      @Dani Arellano eso ayer no estaba crack!!

    • Dani Arellano
      Dani Arellano

      SRMIKI 1016 en la descripción está el link, crack!!

  • Superintendente Chalmers
    Superintendente Chalmers

    Otro pijo de ciudad intentando ser diferente sin serlo

    • Juan José Morales
      Juan José Morales

      @Superintendente Chalmers Sea y deje ser, si no le gusta no lo escuche.

    • Samuel Arraiz Guerrero
      Samuel Arraiz Guerrero

      Lo gracioso es que es del hierro y lo más cercano a una ciudad tiene 5000 habitantes

    • Rawsy
      Rawsy

      Javi G en Andalucía también decimos papas

    • Limix
      Limix

      Patri no es ni de ciudad, con eso te imaginarás la soplapollez tan grande que acabas de soltar y lo poco que sabes.

    • Melodye Campos Heredia
      Melodye Campos Heredia

      No me parece bien generalizar...soy peninsular y me encanta!!! Os quejais y haceis lo mismo,juzgando para flipar en fin... Sigue asi patri molas mucho😍🎶😉

  • Tomás Sáiz Gómez
    Tomás Sáiz Gómez

    Qué temon

  • FVN CHOLA
    FVN CHOLA

    Que duro locoooo🙏❤️

  • Pablo Rozas
    Pablo Rozas

    🤤🤤

  • Cele DLD16
    Cele DLD16

    😍🤤

  • Noor Salmane
    Noor Salmane

    Patri y bob ?

  • Insane Sp
    Insane Sp

    Patri y eso?

    • El Prote
      El Prote

      que te pasa a ti

  • Angela Barrigón
    Angela Barrigón

    Cada vez don pa se luce más 🙈❤️

  • ale ben
    ale ben

    patri DIOS?

  • pablo sanus pastor
    pablo sanus pastor

    Maki

Siguiente