DON PATRICIO - LOS TENIS EN CASA
04:08
1,204,216
Reddit
Ya en Spotify open.spotify.com/artist/6vPXtLmNd3mW0dd1Rb9eQ9
Producido y mezclado por Don Papaya
Último episodio de "El Regueton Está Pa Allá".
play.spotify.com/album/3bwBWk8hfle64JoyxysD0Q?play=true&.spotify.com&
VISUAL: Don Papaya
INSTRUMENTAL: Don Papaya
CAMARÓGRAFO: Joselito Cancún
WORKART: @d.kata
CONTACTO
Instagramo: @don_patricio
Féisbu: facebook.com/Donpatricito

Comentarios
  • Aina. dz
    Aina. dz

    Entonces no me teñire de morena porque te gustan rubias jajaja

  • Carlos
    Carlos

    Pónganlo en 1.25 de velocidad suena muy cali

  • Samuel Quintero
    Samuel Quintero

    Temoon

  • Laura Vera
    Laura Vera

    Me gusta mucho la canción. 🇹🇭🇹🇲🇱🇰🇹🇫

  • Nicolas filippa
    Nicolas filippa

    En la cuarentena

  • Plaboi Carti
    Plaboi Carti

    etreno donpa donpa se cuanto estoy fuera ahora soy un poco demente... y yo con estas locas ganas de verte

  • Kevin Gómez Jiménez
    Kevin Gómez Jiménez

    Das pena

  • Jhorel Franz Mena
    Jhorel Franz Mena

    Yo te busco regueton para ti :3

  • agresio verbal
    agresio verbal

    Que majo que eres donpa...lo mejor pati y palos tuyos!

  • Abraham Torres Abe
    Abraham Torres Abe

    Por el coronavirus estoy llevando los tenis en casa.

  • Abril Barragán
    Abril Barragán

    es un t e m a z o

  • Alejandro Zuñiga
    Alejandro Zuñiga

    Sosio yo le ago el rrimix

  • Oswaldo H.
    Oswaldo H.

    Like si crees que se parece a robot, si no lo conces buscalo

  • Farah El Mehedi Mohamed
    Farah El Mehedi Mohamed

    q bueno vik jajajajajajajajajajajajajaaaajajajjjjajajaajajajajajaja

  • mega scorpion
    mega scorpion

    Tus vecinos estarán contentos;)

  • Jonathan Sierra
    Jonathan Sierra

    Quizá muy puñetero mi comentario pero vengo de lo más famoso hasta lo más viejo que tiene este vato y creo que tiene aún más talento de que RelsB, por ejemplo. Verga, su voz es otro pedo.

  • Airam Ramirez
    Airam Ramirez

    2019?

  • Toño M
    Toño M

    Me llama Dompa Dompa, me llama Dompa Dompa

  • Bea
    Bea

    Donpa, Donpa... 😍

  • Enrique Martín
    Enrique Martín

    Don patricio soy un fan tuyo

    • Enrique Martín
      Enrique Martín

      Don patricio vs portal

  • Daniel Barrientos
    Daniel Barrientos

    Este tipo estaba adelantado

  • Horacio Lopez Fimbres
    Horacio Lopez Fimbres

    Por siempre la mejor canciond el donpa

  • Luis Bravo Perez
    Luis Bravo Perez

    El puto flow !!!! Canary island

  • Johny boy Well Lopez
    Johny boy Well Lopez

    Monedero joven.

  • Meri pulido
    Meri pulido

    ❤️❤️❤️❤️

  • carlos delaserna
    carlos delaserna

    Por lo menos ya a hecho algo productivo limpiando portal por qué lo que es con su música el parguelon

  • Javier Hernandez
    Javier Hernandez

    Que pendejada😂😂😂

  • Fútbol y Arte
    Fútbol y Arte

    Limpia el portal, Emilio. ¡Hombre ya!

  • carlosxi xiii
    carlosxi xiii

    Loko ole tu👌👌 saludos desde sabadell

  • Isabel Sedano
    Isabel Sedano

    Fuera bromas que mierda es esta

    • Guillem Úbeda
      Guillem Úbeda

      Lo que hacía este hombre antes de que la mayoría de sus nuevos fans no supierais siquiera de su existencia 👍

  • Terce Once
    Terce Once

    Me encanta empezar los días con Don Pa

  • Carmen Beato
    Carmen Beato

    Tienes el rollo que me vuelve loca loca loca loca

  • Marisol Vazquez Perez
    Marisol Vazquez Perez

    Super fresco donpa ❤

  • Oriol Redon Lop
    Oriol Redon Lop

    me gustaría ver que clase de personas le dan dislike a esto... nunca había visto tanto estilo junto... alguien sabe si donpa se va a pasar por Barcelona?

  • erika cajo
    erika cajo

    #Fanaticaadonpaa

  • Mark G
    Mark G

    Puto reggeton

  • Micha Maresca
    Micha Maresca

    (L)

  • Samuel García Santana
    Samuel García Santana

    Temazo like si en el 2018 lo siguen escuchando

  • karen gro
    karen gro

    😍

  • Irvin isaac Miranda hernandez
    Irvin isaac Miranda hernandez

    eeeeee esto no es reggeton pero me gusta la canción LIKE por limpiar XD

  • Carolina
    Carolina

    menudo estilasoooooooooooo

  • Anita Rello
    Anita Rello

    quien fuese mopa

  • Jorge García Caumel
    Jorge García Caumel

    Te amo

  • Jorge García Caumel
    Jorge García Caumel

    Holi

  • Monitor 323
    Monitor 323

    Los estribillos de donpa son de lo mejor que hay

  • alex sindila
    alex sindila

    Donpa hace falta otra serie de estas

  • Lucash Sxd
    Lucash Sxd

    ¿Es Don Patricio el alter ego de Bejo o Bejo es el de Don Patricio? Ni la organización lo sabía.

  • uriel abigail
    uriel abigail

    oye manito me gusta tu compa

  • Naomy Noriega
    Naomy Noriega

    ♥♥♥♥

  • perrosys
    perrosys

    Donpa prediciendo la equipacion del Madrid 2017/2018

  • Growhouse
    Growhouse

    esta cancion es la hostia!!!! :)))) muy buen ritmoo!

  • Pablo Del Rosario
    Pablo Del Rosario

    hazlo por las niñas de la plaza

  • Polloo Camperoo
    Polloo Camperoo

    Creo que lo mejor de la semana ha sido darme cuenta de que va a la misma universidad que yo, la UAM (madrid). Ojala me lo encuentre un dia por el campus jajajaja. Mirad el logo de la camiseta XD

    • Polloo Camperoo
      Polloo Camperoo

      Enserio??? como sabes eso?? Es que se me hace raro que tenga la camiseta de la uni jajaja no se como la habra conseguido la verdad jajajaja

  • adrian marquez!
    adrian marquez!

    EL PUTO AMO DE CASA (Versión DonPa)

  • Maria Paula Marquez
    Maria Paula Marquez

    sos un bombom donpa

  • Yaiza Sioux Smoke
    Yaiza Sioux Smoke

    ¿Hace cuánto ya que estoy fuera?

  • valentín.
    valentín.

    TREMENDO RITMO DON PATRICITO

  • Jose Antonio Nieto
    Jose Antonio Nieto

    Don Patrisito, el estilo contrataca.

  • No me conocen punto
    No me conocen punto

    durazno

  • Narco Combo
    Narco Combo

    que mierda de videoclip es este

  • Elena González Ortiz
    Elena González Ortiz

    ahi Don patricio ,bien limpio

  • moainna
    moainna

    +PATRICIO LIMPIA EL PORTAL -Pero mamá, tengo que grabar un videoclip... + A H O R A y así surgio

  • Andy Dogg
    Andy Dogg

    LETRA Hazlo venir hazlo mover hazlo chiquitito que vengo con guasa hazlo por mi hazlo por el hazlo por la niña de la plaza yo te busco un reggaeton para ti para que lo muevas sin perder la gracia por que ya sabe que me gusta así y ahora uso los tenis dentro de casa x2 Es una pena que no quieras joder ma' porque soy un locoplaya y tú mi costa de arena me quiere o me odia pero tamo la brega ella me gustaba de rubia y se puso de morena sigo siendo de lonera y vienen a verme con la cinta nueva el pelo nuevo estilo de siempre yo ya me hize mis temitas pa alegrar esos pussy's y ahora sueno como quiero pero quieren joderme viene recatada yo le suelto la moña pero no hagas mas tratadas que ya tengo a mi doña te digo que soy trapo mientras friego la loza ella me va comer la oreja y al final otra cosa tan celocito quieren broncabronca lleva días mi mosita dice don pa don pa hace dias que no muevo el cuerpo y se reciente mi cadera quieres discoplaya y pa bailar esto es una bomba te doy clases de zumba y de combat oye manito me gusta tu compa dale culito y culito y trompa ta en su salsa ya mueve su pompa me llama do pa don pa ye' me llama don pa don pa x2 Hazlo venir hazlo mover hazlo chiquitito que ya vengo con guasa hazlo por mi hazlo por el hazlo por la niña de la plaza yo te busco un reggaeton para ti para que lo muevas sin perder la gracia por que ya sabe que me gusta así y ahora uso los tenis dentro de casa Te falta poco tengo ganas de verte hace cuando ya que estoy fuera ahora soy un poco demente hablando con alguna de menta ella loca loca loca sin playa ella solo quiere quiere papaya cada día un poco más majadera y yo con estas ganas locas de verte ella sabe que me gusta así que ahora use los tenis dentro de casa te buscó un reggaeton para ti para que lo muevas sin perder la gracia Hazlo venir hazlo mover hazlo chiquitito que ya vengo con guasa hazlo por mi hazlo por el hazlo por la niña de la plaza yo te busco un reggaeton para ti para que lo muevas sin perder la gracia por que ya sabe que me gusta así y ahora uso los tenis dentro de casa x2 NOTA: CREO QUE LO ESCRIBI BIEN SI NO CORRIGANME GRACIAS

    • Diego Premiun
      Diego Premiun

      @Victor Rivas jajajaajaja

    • Victor Rivas
      Victor Rivas

      corríjanme

  • Alex Calix
    Alex Calix

    amo esos lentes de madera

  • BrancoThmbs
    BrancoThmbs

    HAZLO X LAS NIÑAS DE LA PLAZA

  • Pablo
    Pablo

    atocha in this bihhhhhh

  • Nicolas Cinzer
    Nicolas Cinzer

    menuda mierda de musica pero tu estilo es la puta ostia

  • Juanba Cantiani
    Juanba Cantiani

    Alguien que deje un Link de descarga loco , piensen en los argentinos que no tenemos 4g (te le re chuparia con los tenis puesto)

  • ana perez moreno
    ana perez moreno

    royazo enserio

  • josh
    josh

    bomba

  • Asez
    Asez

    Este es lo típico de que tienen ya el vídeo grabado antes de la canción

  • Guillermo Sánchez
    Guillermo Sánchez

    tendrías que oir a mi piva itailana cantando el tema porque le encanta y se la inventa : "baila el chiqichiqi en la plaza" "hazlo por las ninias del whatsap" #topppppppppppp

  • XX M Ó N I C▲ XX
    XX M Ó N I C▲ XX

    Este video es muy sexual

  • wonzzy won
    wonzzy won

    Al chile, últimamente no había tenido ganas de seguir mis días,pero cabrón... Que estilo único ,vete a la verga no dejo de escucharte ,te espero cuando hagas un tour a México

  • Marconi Coglioni
    Marconi Coglioni

    tenis dentro de casa caprichoso y papaya. donpa optimizandose. Gran subida de nivel y calidad

  • Luis Rivero
    Luis Rivero

    123456

  • JG On Road
    JG On Road

    2.23min/////2.37min JAJAJJAJJAJAJJK ESCENA RECOMENDADA FAKE O NO EL RESULTADO ES LA OSTIA JAJAJAJA HURTO CON CLASE

  • vortex siempre
    vortex siempre

    tmazo :v

  • Juan Francisco Ortega García
    Juan Francisco Ortega García

    A decir verdad, podría definit mis relaciones sentimentales con 'Los tenis dentro de casa' y 'La papaya'. POR ESE ORDEN.

  • Eduardo Rivas
    Eduardo Rivas

    Algún crack que sepa donde comprar esos pedazos lentes?

  • Trak Solo
    Trak Solo

    Bomba.

  • Juancho Pmv
    Juancho Pmv

    Me estaba viendo la seríe una por una esta noche, y me e dado cuenta que a Dompa es muy trabajador jaja

  • Aleix Alvarez
    Aleix Alvarez

    la base.....pffff vaya puto temón!

  • Brixtonbex X
    Brixtonbex X

    La primera vez que escuche esta joya me parecio una puta mierda, estoy enganchao

    • Pandicornio✨
      Pandicornio✨

      Brixtonbex X lo mismo.

  • erreapegraund gut
    erreapegraund gut

    achehhp te lo ha dejao limpio el portal

  • Roma
    Roma

    ¿Cuanto cobras? Quiero que me limpien el portal con ese estilaso y si cantas de mientras te suelto la millonada.

  • NICOLE IGLESIAS MARABOLI
    NICOLE IGLESIAS MARABOLI

    consiertaso anoche en los madrileeetes

  • Be good
    Be good

    que mierda le paso a bejo ?)

  • Fernando Cota
    Fernando Cota

    REGUETON??

  • Carlitos fresh
    Carlitos fresh

    bien fresco don

  • Edier Ramirez
    Edier Ramirez

    Es mas bien como "I want to break free" de queen, por ahí va no?

  • erreapegraund gut
    erreapegraund gut

    me dejaste el portal limpito limpito jajajajaj

  • Selene Willems
    Selene Willems

    estoy enamorada de este tema CONTAME CUANDO VENIS A ARGENTINA DONPAAAAAAA

  • Jose Díaz
    Jose Díaz

    abussso

  • Daniglory
    Daniglory

    AAAAi

  • Héctor Rodríguez Bautista
    Héctor Rodríguez Bautista

    El vicio que tengo a lo contagioso que es tu buen rollito Donpa, aportando frescura siempre!!

  • Betrufer
    Betrufer

    La letra es brutal..

  • BrancoThmbs
    BrancoThmbs

    donpadonpa

  • URBN Music
    URBN Music

    limpiesito!

  • KELXKE
    KELXKE

    Me estoy empezando a aficionar demasiado a este flow

    • mega scorpion
      mega scorpion

      Que pocos likes tienes no;)

Siguiente